Marzo: 2020.Plazas: 1 Puesto de Limpiador ó Limpiadora que tenga reconocida una discapacidad.Lugar de trabajo: San Pedro del Pinatar.Descripción: Empresa de Servicios necesita cubrir un puesto para realizar las tareas de limpieza en centro comericial para fines de semana. Requisito imprescindible que la candidata y/o candidato tenga experiencia demostrable en el puesto y una discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrece: Contrato de Media Jornada para los viernes, sábados y domingos, en horario los viernes de seis de la mañana a diez de la mañana, los sábados de seis a diez de la mañana y luego de ocho de la tarde a doce de la noche y domingo mismo horario que el sábado. Contrato de 1 año con posibilidad de renovación. Salario Bruto al mes 508,28 Euros con 16 pagas.
Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es indicando el número o el puesto ofertado.
+Info: Servicio Municipal de Empleo y Formación.Centro de Iniciativas Turísticas. CIT.Tlf: 968 183 616.Email: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es.

Facebook

Twitter

Pinterest

WhatsApp

Artículo anterior“San Pedro es Primavera” premia las compras en la localidad con más de 1.000 regalos

A %d blogueros les gusta esto: