Julio: 2020Plazas: 1 Puesto de Administrativo y/o AdministrativaLugar de trabajo: Pilar de la Horadada.Descripción: Agencia Inmobiliaria necesita cubrir un puesto de administrativo y/o administrativa para realizar las tareas y funciones de Responsable del departamento de administración siendo la primera persona con la que contacta el cliente tanto telefonicamente o por email como físicamente. Negociación de precios de viviendas y traslados de ofertas a clientes y propietarios, ademas de colaborar con el departamento de marketing y ventas en realización de estrategias de actuación, community manager, estrategia y diseño de publicidad, seguimientos de clientes, realización de sondeos, estadísticas de ventas, etc.
Imprescindible estudios de Educación Secundaria Obligatoria, estar en posesión del carne de conducir y vehículo propio y conocimientos avanzados en ingles. Se valorará experiencia en atención al cliente.
Ofrece: Contrato a tiempo indefinido a jornada completa en horario partido de nueve de la mañana a seis de la tarde. Sueldo aproximado entre 17.000 a 30.000 Euros.
Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es indicando el número o el puesto ofertado.

Facebook

Twitter

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorLos mayores de las residencias celebran el Día de los abuelos con un desayuno saludable

A %d blogueros les gusta esto: