Mayo: 2019Plazas: 1 Auxiliar de Hogar.Lugar de trabajo: San Javier.Descripción: Familia en San Javier necesita cubrir un puesto de auxiliar de hogar en Régimen Interno, única y exclusivamente para Servicio doméstico (no asistencia ni cuidado de nadie). Se necesita persona disponible para trabajar en San Javier y los meses de verano viajar con la familia a La Manga del Mar Menor. Imprescindible experiencia demostrable como auxiliar de hogar y referencias. Tambíen, se da la posibilidad de valorar candidatas que puedan desplazarse al puesto, en este caso a San Javier pero los meses de verano tendrá que desplazarse diariamente a la Manga del Mar Menor, con lo cual la candidata debe estar en posesión de carné de conducir y vehículo propio.
Ofrece: Contrato de trabajo de Servicio doméstico de duración indefinida con dos días libres a la semana con un sueldo de 900 Euros y seguridad Social (aumentan el sueldo segun valía).
Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es indicando el número o el puesto ofertado.
+Info: Servicio Municipal de Empleo y Formación.Centro de Iniciativas Turísticas. CIT.Tlf. 968 183 616.Email: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es.

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

WhatsApp

Artículo anterior36- OFERTA DE EMPLEO: Camarero y/o Camarera

Artículo siguiente37- OFERTA DE EMPLEO: Ayudante de Cocina

A %d blogueros les gusta esto: