Anoche, la plaza de la Constitución acogió la salida de la segunda edición de la Flaminkana, una gimkana popular, organizada por las concejalías de Deportes, Festejos y Juventud, con el objetivo de poner en valor lugares y puntos de relevancia de la localidad, así como fomentar el ocio nocturno saludable y el juego en equipo.

Así, las 60 parejas participantes debían encontrar flamencos escondidos en diferentes puntos del municipio, que contenían premios entre 1 y 200 euros.
Para poder encontrar los 20 pequeños ‘tesoros’ escondidos, todas las parejas contaban con un callejero y una ficha con pistas de los lugares que tenían que visitar entre los que se encontraban edificios como el Centro de Actividades Náuticas, la estación de autobuses y el Hogar de Pensionista, lugares como la explanada de Lo Pagán, el parque de Carmen Conde y parajes naturales como la Curva de la Culebra y el puente de El Mojón.
Los participantes tenían dos horas para completar todo el recorrido y además, se premió con 150 euros a la pareja con mayor puntuación en menor tiempo y se sortearon 100 euros entre todas las parejas participantes.

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorLa fiesta de colores Holi Day Party vuelve este verano a San Pedro del Pinatar

A %d blogueros les gusta esto: