Septiembre: 2019Plazas: 2 Puestos de Operario y/o Operaria de Limpieza con discapacidad y selección de candidatos y candidatas sin discapacidad.Lugar de trabajo: Centro Comerical La Zenia. Alicante.Descripción: Empresas instaladas en el Centro Comercial la Zenia necesita cubrir dos puestos de limpieza para realizar las tareas propias del puesto. Un puesto seria de 4 horas al día en turnos rotativos de siete de la mañana a once de la mañana y de cuatro de la tarde a ocho de la noche y otro turno de tarde de tres días. Se valorará experiencia demostrable en el puesto. Imprescindible que el candidato y/o candidata tenga reconocida discapacidad mínima de un 33% pero igualmente pueden presentar su candidatura candidatos y candidatas sin discapacidad. Imprescindible también que estén en posesión de carne de conducir y vehículo propio para desplazarse al puesto.
Ofrece: Contrato de trabajo eventual con posibilidad a indefinido.
Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es indicando el número o el puesto ofertado.
+Info: Servicio Municipal de Empleo y Formación.Centro de Iniciativas Turísticas. CIT.Tlf. 968 183 616.Email: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es.

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorUn total de 170 atletas participan en el III Triatlón Popular de San Pedro del Pinatar

A %d blogueros les gusta esto: