Octubre: 2019Plazas: 1 Vendedor y/o vendedora de Tienda.Lugar de trabajo: San Pedro del Pinatar.Descripción: Empresa de venta y distribución de revestimientos para la construcción y reforma y sus complementos, necesita cubrir un puesto de vendedor y/o vendedora de tienda, para realizar las funciones de garantizar una atención y servicio excepcional al cliente. Conseguir los presupuestos y objetivos de ventas. Reposición de tienda y control de Stocks. Gestión de cobro de los créditos de la tienda. Persona con competencias personales en empatía e iniciativa. Con conocimientos de la zona. Imprescindible estudios básicos y experiencia demostrable en ventas y comercio. Se valorará conocimientos en otro idioma.
Ofrece: Contrato de trabajo temporal pero para pasar luego a indefinido de duración de seis meses, otros seis meses y luego indefinido. Cuarenta horas semanalas en horario partido.
Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es indicando el número o el puesto ofertado.
+Info: Servicio Municipal de Empleo y Formación.Centro de Iniciativas Turísticas. CIT.Tlf. 968 183 616.Email: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es.

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorLa IX Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar apuesta de nuevo por los grupos amateur

A %d blogueros les gusta esto: