Noviembre: 2019Plazas: 3 Terapeutas con grado en Psicología preferiblemente clínica.Lugar de trabajo: Cartagena.Descripción: Asociación sin ánimo de lucro para la integración de las personas con discapacidad necesita cubrir de forma urgente tres puestos de terapeutas con grado en psicología preferiblemente clínica para la atención de personas con TEA. El candidato y/o candidata tiene que estar inscrita en Garantía Juvenil. Intervendrá en programas de habilidades de la vida diaria, de ocio y tiempo libre así como habilidades pre laborales con niños y niñas adolescentes y personas adultas con TEA. Trabajará funciones ejecutivas y juegos para la adquisición de habilidades. Se valorará experiencia, aunque sean prácticas. Imprescindible carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al puesto.
Ofrece: Contrato de trabajo temporal por obra y servicio de duración de 6 meses, con posibilidad de ampliar la duración en horario a jornada completa. El horario estará en función de las actividades a desarrollar.
Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es indicando el número o el puesto ofertado.
+Info: Servicio Municipal de Empleo y Formación.Centro de Iniciativas Turísticas. CIT.Tlf. 968 183 616.Email: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es.

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorSubvención Ayuda Alimentaria

Artículo siguienteBases para la concesión de subvenciones en proyectos socio-sanitarios

A %d blogueros les gusta esto: