Diciembre: 2019Plazas: 2 Peones de Limpieza.Lugar de trabajo: San Pedro del Pinatar.Descripción: Lavadero de coches necesita cubrir dos vacantes de peones en limpieza para realizar las tareas de limpieza interior y exterior de vehículos, pulido, abrillantado de chapa, limpieza de tapicerías, restauración de faros. Se valorará conocimientos en otros idiomas. Imprescindible que el candidato y/o candidata esté en posesión de carné de conducir y vehículo propio.
Ofrece: Contrato de trabajo temporal a jornada completa en horario de diez de la mañana a tres de la tarde y de tres a seis de la tarde.
Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es indicando el número o el puesto ofertado.
+Info: Servicio Municipal de Empleo y Formación.Centro de Iniciativas Turísticas. CIT.Tlf. 968 183 616.Email: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es.

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorSan Pedro del Pinatar lanza la campaña “Tú eres Navidad” para incentivar las compras en el comercio local

Artículo siguienteLos mayores pinatarenses celebran la Navidad con la inauguración de los belenes en los hogares del pensionista

A %d blogueros les gusta esto: