Además de este taller, la presidenta de AFAMMER, Carmen Inglés, y la alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, mantuvieron una reunión con representantes de asociaciones de Mujeres para desarrollar iniciativas en común.

El Hogar del Pensionista de Lo Pagán acoge un taller de formación en uso de las nuevas tecnologías para mayores de 55 años impartido por AFAMMER, a través del programa ‘Expertckick’, financiado por la Fundación Cibervoluntarios y la Asociación Española de Banca (AEB).
La concejal de Bienestar Social e Igualdad, Fuensanta García, y la presidenta de la Asociación de Mujeres y Familias del Medio Rural (AFAMMER) en la Región, Carmen Inglés, han presentado este curso que se enmarca en la oferta de cursos y talleres que se ofrecen en los hogares de mayores.
AFAMMER colabora desde hace años con la concejalía de Igualdad en la programación de cursos y talleres dirigidos fundamentalmente a la inserción laboral de la mujer.
REUNIÓN CON ASOCIACIONES LOCALES
Por otra parte, la presidenta de AFAMMER, Carmen Inglés, acompañada de la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha mantenido una reunión con representantes de asociaciones de mujeres de la localidad, en la que han puesto en común posibles colaboraciones y proyectos.
Así, Carmen Inglés ha expuesto la posibilidad de desarrollar talleres de diferentes temáticas para las asociadas y las invitado a participar en la V jornada ‘Igualdad de género y desarrollo sostenible en el medio rural’, organizada por la asociación con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.

A %d blogueros les gusta esto: