La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ofrece este verano un campus gratuito limitado a 50 plazas en julio y 50 en agosto, enmarcado en la línea de acción subvencionable del Programa Operativo ‘Fondo Social Europeo’ de la Región de Murcia.
Este campus se desarrollará en el Polideportivo Municipal para alumnos de entre 3 y 12 años, en horario de 08:30-09:00 horas a 14:00 horas, orientado a facilitar a las familias la conciliación familiar y laboral durante los meses de verano y adaptado a la situación sanitaria originada por el COVID19.
El objetivo principal es favorecer la conciliación familiar y laboral de los pinatarenses, por lo que está dirigido a familias monoparentales o aquellas en las que ambos progenitores estén trabajando, circunstancia que debe acreditarse junto a la inscripción.
Las familias interesadas en esta iniciativa podrán presentar sus solicitudes del 15 al 19 de junio en el formulario adjunto, siendo aceptadas por riguroso orden de entrada, las que estén debidamente cumplimentadas con todos los requisitos exigidos y documentos justificativos presentados.
El resto de solicitantes entrarán en lista de espera y se realizarán llamamiento conforme se produzcan vacantes, ocasionadas por tres faltas de asistencia injustificada.

Facebook

Twitter

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorLos vecinos de El Mojón inician una campaña solidaria de recogida de alimentos destinados a Cáritas

A %d blogueros les gusta esto: