Un año más  tras un largo viaje, los Reyes Magos de Oriente desembarcaban pasadas las 18.30 horas en el muelle pesquero de Lo Pagán, donde fueron recibidos por decenas de niños que esperaban su llegada con gran expectación.

Melchor, Gaspar y Baltasar subieron después en sus majestuosas carrozas para iniciar la tradicional cabalgata de Navidad, en la que estuvieron acompañados por la fantasía del mundo marino, personajes de cuento, princesas Disney y los cuerpos de baile de Copellia y Kebanna además de una carroza infantil.
Arropados por cientos de familias pinatarenses que no se quisieron perderse el desfile, los tres Reyes Magos recorrieron las avenidas Romería de la Virgen del Carmen y Emilio Castelar donde por primera vez, realizaron a pie el tramo adoquinado para saludar a todos niños y mayores que llenaban las calles de mágica ilusión.
Una vez finalizado el desfile, y también como novedad este año, los Reyes Magos realizaron sus ofrendas ante el Nacimiento del Belén Municipal que este año celebra su 25 aniversario.

Así, como manda la tradición, Sus Majestades de Oriente dejaron oro, incienso y mirra al niño Jesús y a continuación sobre el escenario de la Plaza de la Constitución, con la iglesia de San Pedro Apóstol como telón de fondo, recibieron y escucharon los últimos deseos de los más pequeños antes de repartir los regalos entre los niños de la localidad.

A %d blogueros les gusta esto: