San Javier se convierte en el epicentro del deporte universitario nacional al acoger durante dos días el Campeonato de España Universitario de baloncesto 3×3 en el que se dieron cita un total de 16 equipos de categoría masculina y femenina.

El evento, organizado por la Universidad de Murcia con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier, estuvo arbitrado en la Plaza de España de San Javier por los árbitros en la Federación de baloncesto de la Región de Murcia.

Resultados:

La Final Nacional femenina tuvo color murciano, con el enfrentamiento entre las escuadras del equipo de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia y las locales de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia. En un gran partido de ambos equipos, donde el nivel fue muy alto, reinó la técnica individual de las competidoras, demostrando el gran estado de salud del baloncesto femenino en la Región. En la categoría masculina, el segundo equipo de la Universidad de Murcia fue tercero, imponiéndose en la fina, la Universidad de Málaga a la Católica de Valencia.

A %d blogueros les gusta esto: