Cursos abiertos para todos previos al Open Ciudad de Cartagena de Futvoley

En la presentación de hoy en el Palacio Consistorial la Concejala de Deportes Obdulia Gómez ha manifestado el apoyo a todas las actividades del 19º Open Ciudad de Cartagena de Futvoley por parte de las Concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento, valorando la trayectoria de 21 años sucesivos con un excelente servicio deportivo y turístico. Donde recordamos que destacan las ediciones del Open entre 2005 y 2008, que gano Brasil capitaneada por Bello como mejor jugador del mundo, quien gano con Marcelinho entre 2005 y 2007, y con Magrao en 2008.

Por su parte el Director General del 26º Circuito Futvoley España 2018, Miguel Ángel Hernandez, invito a todos los vecinos y turistas a aprender a jugar en los Cursos abiertos y gratuitos de Iniciación y Perfeccionamiento Técnico que se van a desarrollar en las instalaciones de la playa Cavanna mañana entre las 12 y 21 horas. Asimismo invito a participar en la competición final de la presente edición del circuito nacional a todos los aficionados al Futvoley y a los jugadores de futbol por los grandes beneficios que producen las técnicas de pase de pecho y saltos.

La presente edición se muestra muy abierta en la disputa del título de campeones del 19º Open Ciudad de Cartagena, puesto que parece ser que hay algunos cambios en las parejas de Cartagena por distintos motivos según manifestó Agustín Jiménez, quien es el jugador que ha ganado más veces el Open Ciudad de Cartagena, siendo el actual campeón de la pasada edición junto al también cartagenero Alberto Lozano.

La quinta Sede Oficial del 26º Circuito Futvoley España 2018, es la playa Cavanna de La Manga del Mar Menor, con el 19º Open Ciudad de Cartagena. El Calendario y horarios son:

Viernes 3 agosto: 12 a 21 horas Cursos gratuitos, Entrenamientos.

Inscripciones hasta 20 h. Sorteo Fase Previa.

Sábado 4 agosto: 16 horas Ligas de Grupos Fase Previa.

Domingo 5 agosto: 16 horas Semifinales, 3º y 4º Puesto y Final. Entrega de Trofeos.

A %d blogueros les gusta esto: