El pleno del Ayuntamiento de Los Alcázares aprobó hace unos días el nombramiento del Juez del Paz titular, y su sustituta. En esta ocasión repite José Alberto Pérez Caballero, y la nueva sustituta del El pleno del Ayuntamiento de Los Alcázares aprobó hace unos días el nombramiento del Juez del Paz titular, y su sustituta Juzgado de Paz es María Fuensanta Gil Castejón. Gil Castejón es la nueva número dos del Juzgado de Paz que ejercería sus funciones en el caso de que el actual juez dejara el puesto.

En la anterior legislatura la sustituta era la actual concejala en el gobierno María José Díaz Aragón, que dimitió de este cargo para poder formar parte del proyecto del ahora alcalde Mario Cervera.

El Juzgado de Paz, así como su máximo responsable y trabajadores,  llevan a cabo un importante trabajo en el municipio, que en este momento se hace desde las dependencias consistoriales tras las inundaciones.

El regidor alcazareño, Mario Cervera dio la enhorabuena a los nos nombrados en el pleno celebrado  y asegura que “su papel es fundamental en nuestro municipio colaborando en muchas gestiones de la actividad municipal”.

A %d blogueros les gusta esto: