Durante los próximos tres meses estos trabajadores realizarán trabajos de reparación en diferentes jardines, cambio de mobiliario urbano, señalización y arreglos en la vía pública.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar reforzará en las próximas semanas los servicios del Almacén municipal y parques y jardines con la incorporación de 10 personas en régimen de colaboración social, 6 peones de obras públicas y 4 peones jardineros.
Así, a lo largo de tres meses un total de 10 peones de oficios varios trabajarán en labores de albañilería, jardinería, pintura, etc. con el objeto de reparar los desperfectos causados por los últimos temporales en aceras, mobiliario urbano, parques y jardines, calles, señalización viaria, etc. principalmente en las zonas de El Mojón y Villananitos.
La concejal de Obras y Servicios, Ángela Gaona, ha explicado que desde el pasado mes de septiembre se han multiplicado los trabajos a realizar por los operarios municipales, debido a los desperfectos causados por la DANA y el temporal Gloria, con lo que este refuerzo es necesario para recuperar y mantener los espacios públicos de la localidad y garantizar “la puesta a punto” del municipio de cara a la temporada de Semana Santa y verano.

A %d blogueros les gusta esto: