La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Participación Ciudadana, Zoilo Ballester, y el presidente de Cruz Roja Mar Menor, han presentado las nuevas adquisiciones del banco ortoprotésico compradas por Cruz Roja con la subvención municipal del ejercicio 2019 que fue de 4.725 euros.

Visitación Martínez ha destacado la apuesta del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por las políticas cercanas, abiertas y participativas, que abogan por ahondar en la Responsabilidad Social Corporativa y el apoyo a colectivos y asociaciones que desarrollan una importante labor a nivel social.
Así ha destacado que estas subvenciones socio sanitarias cuentan con un presupuesto municipal de 22.000 € y con 3.500 € donados por la Obra Social la Caixa.
Así, la alcaldesa explicó que anualmente, la concejalía de Participación Ciudadana elabora las bases para que las asociaciones locales de interés socio-sanitario puedan realizar proyectos para cuidar a las familias y los socios en sus diversas patologías.
Finalmente, Antonio Martínez, explicó las nuevas adquisiciones de material que forman parte el banco ortoprotésico, en está ocasión, 3 camas articuladas y 5 sillas de ruedas de las que cualquier vecino que lo necesite podrá hacer uso. El banco cuenta con camas articuladas, andaderas, muletas, sillas de ruedas, etc que siguen siendo los artículos más demandados por los vecinos.

Add comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: