El equipo de fútbol sala pinatarense participa por primera vez en su historia en esta fase clasificatoria en la que 15 de los mejores equipos clasificados de los seis grupos de Segunda División B buscan con hacerse un puesto para la temporada 2020-21 en categoría de plata.

El Zambú CFS Pinatar vuelve este fin de semana a la competición tras cuatro meses y medio de parón por la pandemia del coronavirus disputando la primera ronda de ascenso a 2ª División ante el Melistar FS, el sábado 18 de julio a las 21:00 horas en el pabellón municipal de El Ejido, en un partido a puerta cerrada que podrá seguirse en director a través de la televisión de Melilla y sus redes sociales.
Así, un total de diez equipos afrontarán este sábado las eliminatorias de cuartos de final a partido único y a puerta cerrada. Posteriormente, los ganadores de estos encuentros jugarán ante los campeones de Grupo de la fase regular el próximo día 22 de julio, y los vencedores de estas semifinales afrontarán las eliminatorias finales.
El club pinatarense cierra así este 2020 una de sus mejores temporadas, tras quedar en cuarta posición del grupo 5 y obtener también una plaza para disputar la próxima Copa del Rey.
El concejal de Deportes, Pedro Vivancos, ha felicitado al club por su gran temporada, deseándole la mejor de las suertes, y ha recordado que el CFS Zambú Pinatar es un referente local del deporte base, con más de una decena de equipos actualmente en todas las categorías, cientos de niños y jóvenes federados y una importante implicación social que se traduce en diferentes iniciativas de deporte inclusivo.

Facebook

Twitter

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorSan Pedro del Pinatar celebra la festividad de la Virgen del Carmen

A %d blogueros les gusta esto: