El centro escolar se alzó con el título de campeón tanto en categoría masculina como femenina en este torneo organizado por Pinatar Balompié y en el que han participado los ocho colegios de primaria de la localidad.
El complejo deportivo Pinatar Arena acogió el 12 de junio la quinta Copa Interescuelas, organizada por el club Pinatar Balompié, y en el que participaron 200 escolares de todos los centros educativos de primaria de la localidad.
Los chicos y chicas del colegio San Pedro Apóstol se alzaron con el titulo de campeón en categoría femenina y masculina, venciendo en la final a los colegios New Castelar College y Nuestra Señora del Carmen, respectivamente.
Los premio individuales como mejores jugadores recayeron en Enya Saez (San Pedro Apóstol) y Manu Vega (Nuestra Señora del Carmen).
La fase de cuartos de final en categoría masculina arrancó con un duelo de máxima igualdad en la que se impusieron por la mínima Nuestra Señora del Carmen, New Castelar College y San Pedro Apóstol, clasificándose para la fase final oro tras vencer a Villa Alegría, Los Pinos y Los Antolinos, respectivamente. Mientras que el otro semifinalista salió del duelo entre Las Esperanzas y Maspalomas, venciendo estos últimos de manera holgada.
Por otro lado en el cuadro femenino, Maspalomas, San Pedro Apóstol, New Castelar College y Villa Alegría se clasificaban para la fase final oro tras ganar sus enfrentamientos de cuartos de final ante Las Esperanzas, Los Antolinos, Los Pinos y Nuestra Señora del Carmen, respectivamente.
Mediada la tarde se disputaron las semifinales en la fase oro y la fase plata de categoría masculina y femenina, con unos encuentros muy igualados. La suerte, el acierto y la calidad futbolística deparó que los finalista fuesen: San Pedro Apóstol y New Castelar College en categoría femenina y Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol en categoría masculina. Con el resultado ya conocido que alzó con un doblete para San Pedro Apóstol.
El acto de entrega de trofeos estuvo presidida por la concejala de Educación, Guadalupe García, los responsables del club organizador Pinatar Balompié y el profesorado de los centros escolares.
El torneo contó como novedad este año con la incorporación del torneo femenino y la organización destacó la implicación de la comunidad escolar con este torneo para finalizar el curso. Además, agradeció la colaboración de los patrocinadores Pinatar Arena, Fuster & Associate, Pinatar Kids, Reposteria Pedrin, Mapfre Pinatar y la concejalia de deportes.
FEMENINOCampeon: San Pedro ApóstolSubcampeon: New Castelar College3er Clasificado: Maspalomas4º Clasificado: Nuestra Señora del Carmen5º Clasificado: Los Antolinos6º Clasificado: Villa Alegría7º Clasificado: Las Esperanzas8º Clasificado: Los PinosMVP: Enya Saez (San Pedro Apóstol)
MASCULINOCampeón: San Pedro ApóstolSubcampeón: Nuestra Señora del Carmen3er Clasificado: Maspalomas4º Clasificado: New Castelar College5º Clasificado: Villa Alegría6º Clasificado: Los Antolinos7º Clasificado: Los Pinos8º Clasificado: Las EsperanzasMVP: Manu Vega (Nuestra Señora del Carmen)

A %d blogueros les gusta esto: