San Javier se inunda este fin de semana, con la marea deportiva que convierteal municipio marmeronense en el epicentro regional de deporte al ser sede del Campeonato Mar Menor de Fútbol Playa y el campeonato de baloncesto en la calle 3×3 La Ribera.

Las playas de Santiago de la Ribera serán las protagonistas deportivas regionales los próximos días 10 y 11 de agosto, al ser el lugar elegido por la Asociación Deportiva Games Sport para disputar la XII edición que cuenta con la presencia confirmada de 28 equipos y de más de 300 jugadores de todas las categorías.  El evento que se disputa por primera vez en San Javier cuenta con escuadras llegadas desde todos los puntos de la Región e incluso Alicante, Valencia y Madrid, como así afirmó Sergio Martínez, concejal de deportes del Ayto. de San Javier en la presentación del evento.
Además,  se da la circunstancia que este fin de semana, Santiago de la Ribera acoge también el campeonato de baloncesto 3×3, uno de los eventos con más solera del calendario regional, que al cierre del período de inscripciones ya tiene confirmadas la presencia de más de setenta equipos para disputar más de 20 horas de baloncesto.

A %d blogueros les gusta esto: