La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, recibió hoy a los alumnos del IES Manuel Tárraga Escribano y del centro alemán Louise-Otto Peter Shule que participan en el programa Erasmus+ con el proyecto “Digitale Medien als Instrument für die interkulturelle Bildung”.

Este proyecto ofrece a los alumnos la oportunidad de disfrutar de un aprendizaje intercultural mediante distintas actividades escolares y extracurriculares, con el objetivo de mejorar tanto las habilidades lingüísticas como las tecnológicas, con la creación de diversos medios digitales y la comunicación a través de estos.
Así, actualmente 14 alumnos alemanes conviven con familias de la localidad, en una visita semanal que contempla varias excursiones y actividades para conocer el municpio.
Asimismo, 14 estudiantes del IES Manuel Tárraga Escribano viajarán próximamente a Alemania, donde compartirán experiencias con otros estudiantes europeos para abordar retos comunes, como son las competencias digitales, el aprendizaje de idiomas y el patrimonio cultural europeo.

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorAyuntamiento y FAGA renuevan por séptimo curso consecutivo el programa de refuerzo educativo Edukalo

A %d blogueros les gusta esto: