El IES Manuel Tárraga Escribano, finalista del Premio Acción Magistral, al presentar el  proyecto «¿Quieres ser mi amigo?», optando al primer premio a través  del sistema del voto popular.
Puedes votar a través del siguiente enlace:
https://pr.easypromosapp.com/voteme/840737/633049275?lc=spa&fbclid=IwAR3zlKvtkEXyt0zDcqAQPSqNeOdWR9P0nbSACf1iO6245QdqSGe5HTphW5w
El proyecto solidario presentado (en colaboración con Afacmur y FAPA Pinatar, entre otros) se materializa en las chemobox o kimibox, cajas personalizadas con el nombre del enfermo o con algún superhéroe, realizadas con una impresora 3D, dentro de la cuales se guarda el suero de los tratamientos de quimioterapia que siguen los niños con cáncer.
El pasado mes de abril, 30 cajas fueron llevadas al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para ser regaladas a los jóvenes enfermos; destacar las bondades del proyecto, desde el principio al fin de su ejecución, transmitiendo valores no sólo académicos, sino solidarios y de concienciación.
El Premio Acción Magistral, parte de una iniciativa de Fad y BBVA que tiene como objetivo galardonar y dar a conocer iniciativas creativas, innovadoras y con impacto social de centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de toda España.

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorGrandes descuentos y el universo del Rey León abren las ‘Noches de Verano’ de Lo Pagán

A %d blogueros les gusta esto: