El Torneo que se celebrará el 24 de agosto en Roda Golf está organizado por la Asociación Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras, de San Javier, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier 
Deporte y solidaridad vuelven a coincidir en el II Torneo de Golf Villa de San Javier que se celebrará el próximo 24 de agosto en Roda Golf organizado por la Asociación Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras, de San Javier, a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier. 

El Torneo, cuya recaudación se dedicará íntegra a la investigación de distintos proyectos a través de la Fundación Isabel Gemio, se presentó esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier con la asistencia del concejal de Deportes, Sergio Martínez, el edil de Sanidad, Isidoro Miñano, el presidente de la Asociación convocante, Germán Tezanos, el gerente de Roda Golf, José Antonio Hernández y Andrés Pintado, de la revista TheMagicGolf.com , que colabora en la organización.
El Torneo se jugará en la modalidad individual Stableford en categorías masculina y femenina con premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, scratch y premios especiales. Además de avituallamiento, regalos y sorteos  habrá ceremonia de entrega de trofeos y un cóctel final. Los organizadores prometen “un bonito día de golf” para los aficionados  que desde el pasado lunes y hasta el 21 de agosto se pueden inscribir en golfcourse@rodagolf.com y en el teléfono 968 173 093.
El concejal de Deportes Sergio Martínez agradeció la labor de la Asociación para la Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras y la participación de Roda Golf y empresas colaboradoras en un evento que aúna un deporte como el golf y la solidaridad mediante recaudación de fondos para investigación. Martínez invitó a participar y disfrutar del Torneo en el entorno de Roda Golf. 
Germán Tezanos agradeció la colaboración de las concejalías de Deportes, Sanidad y Turismo del Ayuntamiento de San Javier así como de las empresas colaboradoras y recordó que el principal objetivo de la asociación es el de la recaudación de fondos para investigación a través del deporte. 
A %d blogueros les gusta esto: