El director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez, visitó hoy el Parque Regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar, junto a la concejal de Turismo, Silvia Egea, para participar en una de las 25 experiencias turísticas integradas en el catálogo de ‘Momentos Seguros’, diseñado por la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes para estimular el turismo en la Región de Murcia garantizando la máxima seguridad sanitaria para los visitantes.

Martínez recalcó que el catálogo de ‘Momentos Seguros’ integra a día de hoy 25 propuestas, “y se irán sumando más a lo largo de estos meses, que resultan muy atractivas tanto para turistas como para los propios murcianos, ya que permiten redescubrir todo lo que tiene que ofrecer el destino combinando el disfrute de la naturaleza con el conocimiento cultural e histórico”.
Asimismo, explicó que ‘Momentos Seguros’ por el Parque Regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar permite disfrutar de un entorno privilegiado para el avistamiento de aves migratorias, así como aprender el modo tradicional de explotación y conservación de un humedal. El coste de la experiencia para el público es de 15 euros.
El objetivo de estas actividades es impulsar la reactivación del turismo en toda la Región, tanto en la costa como en el interior, con actividades únicas y singulares en un marco completamente controlado, al aire libre, sin aglomeraciones (son aptas para llevarse a cabo de manera individual, por pareja y en grupos muy reducidos), lo que permite el distanciamiento social y ofrece la máxima seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: