La concejalía de Bienestar Social pone en marcha del 23 de diciembre al 3 de enero cinco talleres en materia de robótica, medio ambiente, teatro, inglés y cine, que tienen como objetivo ofrecer actividades lúdicas durante las vacaciones y ahondar en la conciliación.
Programa de Talleres “Me divierto en Navidad”

La concejal de Bienestar Social, Fuensanta García, ha presentado hoy el proyecto “Me divierto en Navidad”, que se enmarca en el Plan Municipal de la Infancia y la Adolescencia, y que tiene como objetivo responder a las inquietudes de los niños de la localidad y ofrecer a las familias un nuevo mecanismo de conciliación en estas fechas.
Los talleres comenzarán el 23 de diciembre con un monográfico sobre Medio Ambiente, el taller “No contamines el Mar”, impartido por Nora Albaladejo y María Cámara, de 10:00 a 12:00 en el Centro de Servicios sociales, dirigido a alumnos de 4º a 6º de primaria y 1º de ESO.
También el día 23 comenzará el taller de robótica, que se imparte de 10:00 a 11:30 en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, por iSchool programación y robótica, y que se desarrollará también los días 26, 27 y 30 de diciembre, en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, para alumnos de cuarto a sexto de primaria que podrán crear su propio robot.
Los días 26, 27 y 28 de diciembre, también en el Centro de Ocio, se llevará a cabo un taller de Creatividad teatral para alumnos de quinto, sexto de primaria y primero de ESO, a cargo de Carmen Heredia, de 10:00 a 12:00 horas.
Para niños de 1º a 4º de primaria se impartirá el taller “construye tu cuento de Navidad en Inglés”, a cargo de Azeta, los días 23, 26 y 27 de diciembre, de 10:00 a 12:00 en las instalaciones de Superkids, en la Avda. Artero Guirao 209.
Además, para concluir este ciclo, en el edificio de Servicios Sociales se impartirá el taller “Educación en valores a través del cine”, a cargo de Lorena Bouza, de 10:00 a 12:00 y dirigido a niños de 4º a 6º de primaria.
Todos estos talleres son totalmente gratuitos y los interesado pueden inscribirse en el Centro de Servicios Sociales Agustina Santiago, en C/ Dr. Mirón de Castro, 13 o en el teléfono 968180388.

A %d blogueros les gusta esto: