Emiliano Escudero Cano, vecino de San Pedro del Pinatar, ha inaugurado en el municipio una valiosa exposición de automóviles clásicos, con más de 60 motos de la década de los 40 hasta los 80.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, así como los alcaldes de las localidades vecinas de San Javier, Torre Pacheco y Pilar de la Horadada, y decenas de vecinos, quisieron acompañar a Emiliano en la inauguración de esta exposición permanente en la que recoge toda una vida dedicada al motor.

Emiliano comenzó con catorce años a trabajar en un taller de vehículos regentado por los hermanos Fernández Roca, y en 1965 abre su propio taller, del que estuvo al frente hasta 2008, donde además de reparar, vendía motos, bicicletas y motocultores.
Hace 25 años Emiliano comenzó la colección que muestra ahora para disfrute de vecinos y aficionados al motociclismo, su pieza preferida es la Bulcato 155, ya que fue el modelo que conducía cuando era adolescente.
Conocido en la comarca por su dedicación al motociclismo, destaca también su etapa como directivo del AMA, club clásico de San Javier.
La alcaldesa, Visitación Martínez, ha agradecido la entrega y generosidad de Emiliano, por compartir con el resto de pinatarenses la que ha sido la pasión de su vida en esta magnífica exposición, ubicada en la calle Batalla del Salado.

A %d blogueros les gusta esto: