El Negociado de Empleo Informa:
Posibilidad de cursar gratuitamente el Carnet D – Permiso de conducir de autobús (D+ CAP Inicial + Acompañante escolar)
Esta iniciativa, integrada en el Programa integral de Cualificación y Empleo (PICE), tiene por objetivo la formación y empleabilidad de los jóvenes que se encuentran en situación de desempleo y que estén inscritos en el sistema de Garantía Juvenil.
El plazo de inscripción acaba el próximo 17 de julio. El curso se impartirá entre el 23 de septiembre y el 11 de diciembre, en horario de 8:30 a 14:00 horas, en la Escuela de Conductores Froet, en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura.
El proyecto forma parte del Programa integral de Cualificación y Empleo (PICE), desarrollado por las Cámaras de Comercio, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Este proyecto está dirigido a personas menores de 30 años que se inscriban en el sistema de garantía juvenil. Cumpliendo con ese requisito pueden optar a hacer el curso para la obtención del permiso D+ CAP Inicial+Acompañante escolar de forma totalmente GRATUITA, además de recibir formación para el fomento de la empleabilidad.
Las empresas que lo deseen y sin compromiso, puede contratar a los alumnos una vez finalizado el curso en las diferentes modalidades y obtendrían una subvención directa de 4.950 € compatible con otras bonificaciones de la seguridad social.
Itinerario del Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE) diseñado para las empresas asociadas a FROET
Objetivo: preparar a los alumnos para la obtención del permiso D y para adquirir la formación necesaria que posibilite el acceso a las pruebas que se convoquen por parte de administración pública para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional.
Fechas: Del 23 de septiembre al 11 de diciembre de 2019.
Horario: de 8:30 a 14:00 horas.
Lugar de realización: Escuela de conductores Froet Servicios. Ciudad del Transporte de Molina de Segura
PRECIO: Gratuito. No incluidas tasas de examen.

A %d blogueros les gusta esto: