La Concejalía de Empleo Presenta el Taller de Extraordinarias: Herramientas Digitales de Emprendimiento, en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios.
Las Mujeres emprendedoras de San Pedro del Pinatar, tienen la oportunidad de formarse en este Programa de Capacitación para la Transformación y Marketing digital. A través del Programa Extraordinarias, potenciarán sus ideas de negocio a través de herramientas digitales de emprendimiento, con el objetivo de ponerlas en marcha y ser así, sus propias jefas.
Este taller consta de 6 horas de duración llevándose a cabo los días Martes 10 y Jueves 12 de Diciembre, en horario de 09:30 a 12.30 h, en el Centro De Ocio y Artes Emergentes.Requisito imprescindible que las participantes tengan conocimientos en redes sociales e Internet. Taller totalmente gratuito.
Para inscribirse o solicitar más información deben dirigirse al:Concejalía de Empleo y Formación.Centro de Iniciativas Turísticas. C.I.TAv De Las Salinas, Nº 55. San Pedro de Pinatar.Tlf: 968 18 36 16 ó 690 36 40 41 ó 968 18 03 88 Ext 3107

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorEl Ayuntamiento, hotel Thalasia y el colectivo Ippo ofrecen talleres gratuitos de bienestar y salud

Add comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: