La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Mari Carmen Guirao, acompañada por el programador cultural, Luis Saura, ha presentado esta mañana la campaña “Enredados en la Cultura” que se desarrollará del 1 de octubre al 30 de noviembre con el objetivo de fomentar la difusión cultural y la participación de los ciudadanos a través de las Redes Sociales.
Guirao ha indicado que esta campaña está dirigida a cualquier persona mayor de 6 años que desee participar en las Redes Sociales de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
Así, hay dos modalidades para participar, bien dejando comentarios en la página Facebook de Cultura sobre alguna de las publicaciones, actividades o informaciones culturales publicadas.
Por otro lado, también se puede participar mostrando habilidades artísticas y compartiéndolas en un vídeo que no deberá superar el minuto de duración. El vídeo se deberá enviar por WhatsApp al número de la Lista de Difusión Cultural del Ayuntamiento: 607574775.

Los participantes en “Enredados en la Cultura” podrán optar a premios directos en caso de que el vídeo haya sido seleccionado y publicado en las Redes Sociales o a través de un sorteo de 5 premios sorpresa al que optarán todos los vídeos que no hayan sido seleccionados y todas las participaciones en forma de comentarios que hayan aparecido en la página Facebook de Cultura.
El sorteo se realizará públicamente en la Casa de Cultura los jueves por la mañana. Los nombres de los premiados se publicarán en Redes Sociales y los ganadores dispondrán de 5 días para recoger sus premios.

A %d blogueros les gusta esto: