La Escuela de Ajedrez Mar Menor Duochess cumple V años y no podía encontrarse en mejor estado de forma para celebrar semejante fecha en el calendario, ya que se encuentra entre las “5 mejores de toda la Región de Murcia” , según el propio Julio Zapata López, vicepte. del club, Julio Zapata López, con más de un centenar de niños inscritos a lo largo de toda la temporada que compiten de forma regular en diferentes torneos y competiciones.


Los alumnos de todas las edades disfrutan y aprenden todos los secretos del “arte, juego, deporte” de las 64 casillas de manos de un maestro especialista que enfoca, cada uno de los segmentos de los 9 cursos que imparte el Club, en los distintos objetivos y niveles, en función de la edad y conocimientos de los alumnos, desarrollando todo el curso lectivo en las localidades de San Javier, Sucina y Pilar de la Horadada.

El esfuerzo tiene su recompensa en forma de éxito de participación federada, ya que de los 17 jugadores escolares federados, 13 cuentan con ranking internacional y varios de ellos, se encuentran entre los mejores de su edad a nivel nacional.
A %d blogueros les gusta esto: