Después de nueve meses de jornadas, talleres y charlas, llega a su Fin el Programa Multidisciplinar “Entre Nosotr@s” en su temporada 2018-2019.
Tras toda una temporada de actividades, concluye la programación, donde en esta edición ha irrumpido con temáticas de actualidad, variadas y muy necesarias para nuestro aprendizaje del día a día.
Las mujeres y hombres de nuestro municipio y de municipios cercanos, han participado en Jornadas de Salud, Nutrición y bienestar, dirigida a familias e hijos, ponencias sobre nuestra responsabilidad con el medio ambiente, como hacer que nuestro hogar sea saludable, talleres culinarios y de manualidades, jornadas de empoderamiento y refuerzo de la autoestima, charlas sobre los derechos cuando nos separamos, charlas para visibilizar a la mujer en la cultura, creación de espacios para el ocio, convivencias y las relaciones entre mujeres y hombres, además de destacar el fomento a la lectura a través el Club de Lectura “Salicornia”, siendo estas las propuestas que cada miércoles, desde el 17 de Octubre hasta el 5 de Junio, han tenido lugar.
Veintinueve han sido las actividades organizadas donde se han beneficiado de ellas quinientas veintiocho personas, entre hombres y mujeres y jóvenes.
Contenidos organizados para el aumento de conocimientos y aprendizajes, con el objetivo de promocionar el Principio de Igualdad, Visibilizar a la mujer en cada uno de los ámbitos de la vida y en definitiva ir avanzando hacia una igualdad real y efectiva, con la creación espacios para la participación y progreso de las mujeres, en pro de una sociedad más justa.
Además, de realizar otras actividades que han nutrido el Principio de Igualdad, por medio de visibilizar a la Mujer en el Deporte, en nuestra sociedad actual, con la conmemoración del 8M, fomento de las nuevas tecnologías y acciones formativas para la prevención de situaciones de desigualdad, entre otras.
“Entre Nosotr@s” comenzó su andadura en 2011, como un Programa Multidisciplinar, y con ponentes cualificados y formados, nos han instruido en estas temáticas tan interesantes y a los que agradecemos su participación.

A %d blogueros les gusta esto: