El museo municipal Barón de Benifayó ha acogido la presentación de varios ejemplares, libros y cuadernos didácticos sobre educación, escritos por el doctor en Educación, Francisco Antonio Ortega Giménez.

Ortega, pinatarense de nacimiento, ha estado arropado por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de cultura Mari Carmen Guirao, parte de la corporación municipal, profesionales de la educación, familiares y numerosos vecinos y amigos, entre ellos, D. Miguel García, cura y escritor, entre otras muchas facetas, muy querido en el municipio y que ha escrito el prologo de una de las obras de Ortega.
Amante de la Educación, la Cultura, el Patrimonio o los museos, Ortega ha incidido en la importancia de enseñar y educar aprovechando los conocimientos, así como todo aquello que nos rodea y forma parte de nuestra cultura.
Con más de 25 años de experiencia en la educación, el escritor Francisco Antonio Ortega ha realizado estas publicaciones que pretenden enseñar de forma didáctica, unas a los niños con apartados para escribir o dibujar y otras a profesionales de la enseñanza, o a quienes se estén formando para ello, mostrándoles como organizarse para guiar el aprendizaje de los futuros alumnos.

A %d blogueros les gusta esto: