Esta carrera popular nocturna, que se celebra en el entorno del parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro, congregó la noche del sábado, 13 de julio, en torno a 800 atletas de todas las edades bajo la luna llena.

El puerto deportivo Marina de las Salinas acogió la sexta edición de la carrera Pinatar Full Moon Race que volvió a contar con una gran participación de atetas que recorrieron, bajo la luz de la luna, el singular entorno del parque natural Salinas y Arenales de San Pedro.
Un paisaje natural único, en el que los corredores hicieron frente a diferentes superficies, como asfalto y arena, lo que convierte a esta prueba en un referente dentro del calendario regional; un encuentro que en esta edición, sumó más de 800 inscritos, alcanzándose el límite de los 600 corredores en categoría absoluta y en torno a 200 niños y jóvenes en las categorías de prebenjamines a juveniles, en la dársena del puerto deportivo.
La carrera contó con un recorrido circular de 7,5 kilómetros, en el que los participantes recorrieron la carretera paralela a los estanques salineros, la avenida de El Puerto, sendas del parque Regional y la playa natural de Torre Derribada.
El corredor Francisco Pastor, de Inassa Premium Team, fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 25:31, seguido por Christie Hurren, de CA Puerto Torrevieja, con 26:28, y José Antonio Gonzálvez, que cruzó la línea de meta en 26 minutos y 49 segundos.
En categoría femenina, Ana Isabel Cánovas, de Mobel Automenor, fue la primera clasificada con un tiempo de 29:14, seguida de Inmaculada Pérez, de CT Santomera, con 30:49 en el tiempo de clasificación, y en tercer lugar, Esther Nicolás, de Grupo Alcáraz (31:38).
El concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos y el gerente del Puerto Marina de las Salinas, Domingo Macanás, fueron los encargados de entregar los trofeos y medallas en las diferentes categorías.
Pueden consultar la clasificación en: https://www.lineadesalida.net/

A %d blogueros les gusta esto: