Dña. Fuensanta García Sanchez, presenta el Club de Lectura “Salicornia”, a cargo de su nueva coordinadora, Dña. Eugenia Vergara.
En este nuevo inicio, se propuso la lectura de un autor Brasileño, siendo esta la segunda vez, que analizamos un libro de Paulo Coelho.
Esta novela contemporanea, considerada un clásico, relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior.
La obra nos quiere trasmitir el poder transformador de nuestros sueños, la importancia de escuchar a nuestros corazones y de descifrar el lenguaje, que está más allá de las palabras.
En definitiva, cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizarse su sueño.
Un coloquio entre tod@s los participantes muy nutrido, con aportaciones y diferentes puntos de vista, dando lugar al debate.
Para la siguiente sesión del Club de Lectura “Salicornia”, nos espera otro apasionante libro, en esta ocasión siendo la elegida, la escritora Chilena Isabel Allende, el Miercoles 11 de diciembre como siempre, a las diez horas de la mañana, en el Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejala Agustina Santiago.
Si te gusta leer y enriquecerte del apasionante mundo de los libros, no te lo pienses más y ven al club de Lectura “Salicornia” de la Concejalía de Igualdad.
Si quieres participar o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del centro anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286.
Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales.

A %d blogueros les gusta esto: