El pasado miercoles, finalizaron las III Jornadas sobre Bienestar y Cuidado Personal, con el objetivo de ofrecer herramientas y recursos a las mujeres para fomentar su bienestar y cuidado personal.
La encargada de llevar a cabo esta ponencia ha sido la nutricionista Dña. Rebeca Verdu, donde nos enseñó, las cualidades y tipos de harinas que existen, acorde con tús necesidades.
¿Porqué elegir una harina u otra, qué tipos de harinas hay, que son realmente, normativa del pan, saber identificar las clases de panes, cuando es bueno y cuando no es tan bueno? fueron entre otras muchas de las cuestiones tratadas en la charla.
Tambíen, aprendimos a hacer masa madre, un proceso de elaboración que consta de cinco días.
Para finalizar, hicimos una clase práctica, donde analizamos el etiquetado y la publicidad de los productos, que la nutricionista Dña. Rebeca Verdu, trajó para aprender a distinguir unos de otros y sobre todo, aprendimos a que no nos engañen, a la hora de ir a comprar el pan.
Unas jornadas muy bien aprovechadas y diversas gracias a los temas tratados.
Para el próximo Miércoles, 26 de Febrero, tenemos una nueva cita con el Club de Lectura Salicornia, donde analizaremos la obra “La Rueda de la Vida” de Elisabeth Kubber, como siempre a las 10:00 horas de la mañana en el Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejal Agustina Santiago.
Si quieres participar o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad, en la primera planta del Centro anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286.
Te esperamos, en el que es tú Espacio de Aprendizajes, Ocio, Conocimientos, Convivencias y Relaciones Interpersonales.

A %d blogueros les gusta esto: