El Próximo 24 de Julio, la Concejalía de Igualdad, inica un Curso Semipresencial para capacitar en competencias técnicas y habilidades instrumentales a cuidadores y cuidadoras.
La Asociación Solidaridad Intergeneracional en colaboración con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, van a desarrollar esta acción de forma conjunta, para dotar de competencias profesionales dentro de la familia profesional de Sanidad y Salud.
Acción formativa de 30 horas de duración, totalmente gratuita, dirigida a personas interesadas en cualificarse en este sector profesional, pero sobre todo a cuidadores y cuidadoras y a mienbros de la familia que se corresponsabilicen de la tarea del cuidado familiar.
Al ser una acción formativa Semipresencial, unicamente se asistirá presencialmente dos días, en horario de nueve y media de la mañana a las una y media de la mañana, en el salon de actos del Centro de la Mujer.
El Inicio tendrá lugar el próximo Viernes 24 de Julio y Finaliza el Viernes 31 de Julio.
Si quieres inscribirte o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad, en la primera planta del Centro anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286 ó al email: igualdad@sanpedrodelpinatar.es.
Ven y participa, te brindamos la oportunidad de formarte en este sector profesional en auge.

Facebook

Twitter

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorII Plan de Igualdad

A %d blogueros les gusta esto: