El Programa “Entre Nosotr@s”de la Concejalía de Igualdad, inicia una nueva temporada, abordando para esta ocasión, el término Resiliencia “Hazte fuerte ante las Dificultades”.
Dos son las ponencias, para acercarnos al significado de ser Resilientes y nuevamente, hemos contado con la presencia y experta Psicóloga, Dña. Yolanda Lajarín.
Como nos viene habituando Yolanda, la ponencia ha sido muy interesante y de gran interés, donde hemos aprendido en el bloque de hoy, ¿Que es la Resiliencia? y como Aprender a ser una Persona Resiliente, las cualidades de éstas personas, como viven y las barreras que existen para ser personas resistentes.
Para la próxima jornada, que será inmensamente Práctica, nos brindarán recursos y herramientas para desarrollar las habilidades para ser personas realistas, flexibles, con autoconocimiento, aprender de los errores, lidiar con las emociones y saber equilibirarlas y en definitiva vivir con equilibrio.
Un año más, “Entre Nosotr@s” inicia su espacio de aprendizajes, conocimientos, y convivencias con la programación de nuevas actividades, que van desde el conocimiento personal, bienestar, rutas para conocer nuestro entorno, cultura, prevención de la Violencia de género, a través de jornadas, charlas y talleres, ampliandolo a la impartición de acciones formativas.
La Concejal de Igualdad, Dña. Fuensanta García Sánchez, ha dado la bienvenida a todas las asistentes, presentado la primera de las ponencias y agradeciendo la alta participación.
Para el próximo Miércoles, 23 de octubre, a las 10 horas de la mañana, seguiremos profundizando en la Resiliencia, como siempre en el Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejal Agustina Santiago.
Si quieres participar o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del Edificio Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejal Agustina Santiago o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286.
Te esperamos, en el que es tú Espacio de Aprendizajes, Ocio, Conocimientos, Convivencias y Relaciones Interpersonales.

A %d blogueros les gusta esto: