Dña. Fuensanta García Sánchez, ha presentado a D. Francisco Ferrer Carbonell, en el inicio de la sexta temporada, del Club de Lectura “Salicornia”.
Un año más, el Club de Lectura, de la Concejalía de Igualdad, comienza una nueva temporada, donde sin duda alguna, serán muchos los libros que nos enriquecerán y nos transportarán a diferentes lugares, con una historia muy interesante que contar y analizar.
D. Francisco Ferrer Carbonell, escritor, poeta y novelista, autóctono de San Pedro del Pinatar, con varios libros ya publicados y premios ganados, nos ha deleitado haciéndonos participe de sus inicios, vivencias, conocimientos y como ha llegado para forjarse en esta complicada tarea de contar historias.
Nos ha trasladado a sus inicios de cuando era pequeño, los duros comienzos, la comparación de la vida de antes con la de ahora, en lo relacionado a Internet, foros y las posibilidades a través de este medio, de que conozcan tú obra. El apoyo de otras personas que le animaron a seguir y a estudiar. El gran numero de seguidores que tiene fuera de España además de analizar y enriquecernos con sus libros.
Un nuevo inicio, que se ha aprovechado para conocer a un escritor del municipio y sobre todo fomentar la lectura y crear espacios literarios de lectura compartida.
No ha quedado ahí la mañana, ya que a continuación, la ex coordinadora del Club de Lectura, Dña. Isabel Vera Sáez, auxiliar de biblioteca, del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, ha pasado el testigo a su predecesora Dña. Eugenia Vergara, siendo ésta la nueva coordinadora, augurándole un buen comienzo, finalizando, con el agradecimiento por parte de la Concejal de Igualdad, a Dña. Isabel Vera Sáez, por su dedicación y esmero durante los cinco años al frente, de forma desinteresada, del Club de Lectura “Salicornia” de la Concejalía de Igualdad.
También, han tenido un gesto de agradecimiento las componentes del Club de Lectura que cada miércoles compartían todo tipo de lecturas con su ex coordinadora.
Para la siguiente sesión, la nueva coordinadora, ha propuesto leer “El Alquimista” de Paulo Coelho, celebrándose, el Miercoles, 20 de Noviembre, como siempre a las diez horas de la mañana, en el Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad “Concejala Agustina Santiago”.
Si quieres participar o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del centro anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286.
Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales.

A %d blogueros les gusta esto: