Hoy finaliza el mes del Fomento a la Lectura “Leer para Crecer”con el análisis de la obra “El Principito se Pone la Corbata” del autor español Borja Vilaseca.
Para esta ocasión, se ha elegido este libro y de la mano de su coordinadora Dña. Eugenia Vergara, nos ha conducido en el camino del crecimiento personal, para redescubrirnos lo que de verdad importa.
No es una novela, se trata, más bien, de la narración de una historia basada en hechos y personas reales.
En la consultora SAT reina el malestar y la desconfianza. Hasta que llega Pablo Príncipe, un nuevo director que revoluciona la empresa y la vida de sus empleados. Este personaje, les enseña a apreciar el profundo cambio que pueden experimentar los seres humanos y las organizaciones cuando toman conciencia de su verdadero potencial.
La finalidad de este libro es explicar los acontecimientos que llevaron a este héroe anónimo a hacer lo que hizo y transmitir a los lectores un importante mensaje: si realmente estamos comprometidos con nuestro propio desarrollo personal, a aprender a quererse uno mismo, siendo imprescindible, que aprendamos a conocernos mejor y en definitiva ha hacer nuestra propia revolución.
Para el próximo Miércoles, 5 de Febrero, nos vamos a adentrar en el mundo de la Musicoterapia: “Un acercamiento a la terapia con música y sonido”, como siempre a las diez horas de la mañana en el Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejal Agustina Santiago.
Si quieres participar o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del centro anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286.
Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales.

Add comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: