Durante este mes de Enero y dentro del Espacio de Lectura “Salicornia” se ha proyectado la película “La Casa De Los Espíritus”.
En este semestre de actividades y como viene siendo habitual, en el mes de enero, se proyecta una película de uno de los libros analizados.
Para esta ocasión se ha elegido el largometraje “La Casa De Los Espíritus”” de la autora chilena, Isabel Allende y llevada al cine por el Director danés, Bille August.
Una película de más de dos horas de duración, donde a través de sus protagonista, Jeremy Irons, Meryl Streep y nuestro actor más internacional Antonio Banderas, nos han contado la historia de las mujeres de una misma familia, combinado con el amor, los fantasmas y movimientos sociales y políticos de la época.
Película galardonada con una decena de premios, principalmente alemanes y daneses. Destacar que la proyección que ha gustado mucho entre l@s participantes donde al final de la misma ha habido un pequeño debate sobre lo que es el libro y lo que hemos visualizado a través del filme.
Para el Miercoles que viene y dando continuidad al mes destinado a las Jornadas de Fomento a la Lectura “Leer para Crecer”, tendremos otra nueva cita con su coordinadora,Dña. Eugenia Vergara, con un nuevo análisis, en esta ocasión, la obra elegida es “El Principito se Pone la Corbata”del escritor español Borja Vilaseca, como siempre a las diez horas de la mañana en el centro municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejala Agustina Santiago.
Si deseas participar, o solicitar información, no dudes en ponerte en contacto en la Concejalía de Igualdad en la Primera Planta de la dirección anteriormente descrita o al teléfono 968 18 03 88 o 607 147 286.
Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales.

A %d blogueros les gusta esto: