Arranca la Programación de Actividades de la Concejalía de Igualdad, con un nuevo comienzo del Club de Lectura “Salicornia”, con el lema “ Leer para Crecer”, donde en este semestre son varias las propuestas que se esperan “analizar” con el objetivo de realzar la figura de la Mujer.
En este nuevo inicio, se ha excogido para analizar la novela de la escritora Chilena Isabel Allende, “La Casa de los Espíritus”.
La Coordinadora del Club de Lectura “Salicornia” Dña. Eugenia Vergara, ha comenzando explicando la vida y obra de esta autora. A continuación, se ha procedido a analizarla, donde narra el drama de cuatro generaciones de Mujeres de una misma familia junto con los movimientos sociales y políticos de la época.
Una Obra muy interesante, en el que a todas las asistentes les ha gustado el libro ya que se han tratado temas sobre el amor, la familia, la muerte, los fantasmas, las clases sociales y la revolución política.
Para la siguiente sesión, que se celebrará el proximo 22 de Enero, se va a proyectar la película del mismo nombre, cuyo Director es Bille August, en donde veremos plasmado a través de los personajes de la película la esencia de la obra literaria.
Si te gusta leer, no te lo pienses más y ven al club de Lectura “Salicornia” de la Concejalía de Igualdad, como siempre, a las diez horas de la mañana, en el Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejala Agustina Santiago.
Si quieres participar o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del centro anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286.
Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales.

A %d blogueros les gusta esto: