El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar habilitará, a partir del lunes 16 de septiembre, a las 10:00 horas, una oficina de atención a los perjudicados por las lluvias torrenciales acaecidas los días 12 y 13 de septiembre. Este servicio se prestará en la primera planta del Ayuntamiento en la Oficina de Atención al Ciudadano (Tel 968 18 06 00 Ext. #1111)
Con el objetivo de agilizar los trámites y facilitar la recogida de datos, se insta a los afectados a que, en la medida de lo posible, aporten en dicha oficina los siguientes datos y/o documentación:

Póliza de seguro de hogar/automóvil en vigor.

Último recibo que acredite el pago del seguro.

Relación de los daños sufridos en los bienes e inmuebles afectados y documentación acreditativas de los mismos (facturas de gastos producidos, fotografías, vídeos, etc.)

Datos Personales (Dirección y teléfono de los afectados).

Documentación que acredite una cuenta bancaria del afectado.

Además, se informa a los afectados que es necesario comunicar, tanto a la aseguradora correspondiente como al consorcio de compensación de seguros, el acaecimiento del siniestro y los daños causados en el plazo de 7 días naturales.
Pueden realizar la comunicación al consorcio de compensación de seguros por las siguientes vías:

Delegación provincial de la CCS en Murcia: C/ Ronda de Garay, 10. Telf: 968 35 04 50, Fax: 968 35 04 51. Correo electrónico: ccsmurcia@consorseguros.es

Desde la Oficina municipal de Atención a los afectados se informará a los perjudicados de los trámites a seguir en cada caso, facilitando los datos de contacto tanto del consorcio de compensación como de las distintas aseguradoras.

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