Tras la primera reunión mantenida por el Comité de Seguimiento creado como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 (Coronavirus), siguiendo indicaciones de las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se establecen las siguientes medidas de aplicación inmediata en el municipio de Los Alcázares.

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL PARA LA POBLACIÓN

ACTIVIDADES MUNICIPALES

  • Quedan APLAZADOS LOS EVENTOS PÚBLICOS DE TODA ÍNDOLE, en este sentido no se desarrollarán actividades de tipo social, ni cultural, ni deportivo ni organizadas por el Ayuntamiento ni por asociaciones que tengan como lugar de celebración ninguna instalación municipal.
  • Quedan suspendidas todas las actividades deportivas de los Club municipales incluidas las del SPA de Punta Calera.
  • Queda CERRADO el Centro Adolfo López y el Centro de Día.
  • Quedan suspendidos los viajes, excursiones, concentraciones, cursos etc. previstos en las instalaciones municipales.

ACTIVIDAD EDUCATIVA

  • Se mantienen ABIERTOS hasta nueva indicación por parte de las Consejerías de Educación y de Salud de la Región de Murcia; recuerden que el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia extraordinario celebrado ayer; estableció como protocolo que si se diera un solo caso positivo en cualquier establecimiento de enseñanza, este se cerraría de manera inmediata durante 14 días procediéndose por la Dirección de ese Centro al aviso a toda la Comunidad Educativa.

MERCADOS

  • Quedan suspendidos los mercados del próximo sábado día 14 de marzo y del martes día 17 de marzo de 2020.

CONSEJOS A LA POBLACIÓN.

En la medida de lo posible, les rogamos hagan todas sus tramitaciones administrativas vía telemática (Administración Electrónica); si tuviera dudas de como realizarlas llame desde las 09:00 horas y hasta las 14:00 horas al teléfono 968575047.

CUALQUIER INFORMACIÓN OFICIAL SE EMITIRÁ POR LA PÁGINA WEB MUNICIPAL Y EN LAS DISTINTAS RRSS OFICIALES DEL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento, ha establecido un Comité de Seguimiento de la crisis; estas indicaciones podrán ser actualizadas en función de las indicaciones que se hagan por las autoridades sanitarias de la CARM como por las del Estado.

EL ALCALDE PRESIDENTE

A %d blogueros les gusta esto: