Los comercios de San Pedro del Pinatar adscritos a la campaña repartirán boletos entre sus clientes del 6 al 22 de marzo, con los que entrarán en el sorteo de 3 vales de 100 euros para gastar en estos establecimientos.

El concejal de Comercio de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy la campaña de dinamización comercial “Para mi Papá”, que se desarrollará del 6 al 22 de marzo con el objetivo de fomentar las compras en la localidad.
Los comercios locales adscritos a esta campaña repartirán, hasta el 22 de marzo entre sus clientes unos boletos con los que participarán en el sorteo de 3 vales de 100 euros para gastar en los establecimientos asociados. El sorteo se realizará el 26 de marzo.
Javier Castejón ha destacado que el mes de marzo se realizarán diversas actuaciones de apoyo al comercio para fortalecer la campaña de primavera, con tres campañas comerciales y una feria de la moda.

Facebook

Twitter

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorVisitación Martínez participa en la mesa redonda “El nuevo rostro del poder local” con motivo del 8 de Marzo

A %d blogueros les gusta esto: