Un total de 55 alumnos de 3º de Primaria del CEIP “Joaquín Carrión”, de San Javier han disfrutado hoy de una iniciación al golf dentro de la campaña de promoción deportiva que desarrolla la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier a través de su programa de Deporte en Edad Escolar.


El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez visitaron hoy la actividad en la que los niños han participado en una clase de iniciación gratuita de dos horas, con la colaboración del campo de Roda de Golf. José Miguel Luengo destacó la importancia de fomentar el deporte entre los escolares y darles a conocer otros deportes además de los que ya se ofrecen en las instalaciones del polideportivo municipal.

El golf, rugby, orientación, lucha o actividades recreativas , entre otros forman, parte de la campaña de promoción deportiva que se ofrece a los centros educativos que son los que escogen y demandan las actividades a realizar con los alumnos, recordó el edil de Deportes, Sergio Martínez.

La campaña de promoción deportiva forma parte del programa de Deporte en Edad Escolar que la concejalía de Deportes desarrolla actualmente en los centros con la celebración de Cross internos que acabará en la final municipal escolar el 11 de diciembre en las instalaciones de atletismo municipales.

La noticia aquí:

Add comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: