Ayer se Clausuró la Formación dirigida a Mujeres Emprendedoras y Empresarias para formarlas en Marketíng digital, iniciativa organizada a través de la Fundación Cibervoluntarios en Colaboración con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
Dña. María Ángeles Navarro, experta en Marketing Digital, ha sido la encargada de llevar a cabo este taller, de dos días de duración, donde 14 mujeres han tenido la oportunidad de aprender sobre los primeros pasos de la transformación digital, desarrollar su modelo de negocio y formarse en Marketing digital.
Taller totalmente gratuito, en un aula equipada con 16 ordenadores con conexión a internet, donde las participantes han podido poner en práctica su plan de negocio a través de las redes sociales. Facebook, Instagram, elevator Pitch, han sido vario de los contenidos a tratar en esta actividad.
Un taller formativo, con contenidos imprescindibles para visibilizar tú imagen y negocio a través de las redes sociales, herramienta muy necesaria para que los futuros compradores puedan saber que tú negocio existe.

A %d blogueros les gusta esto: