La carpa municipal, ubicada en el recinto ferial del municipio, acogió el show navideño de los conocidos personajes y será escenario de nuevas citas durante las fiestas.

La carpa municipal ubicada en el recinto ferial del municipio, acogió ayer jueves 26 de diciembre, el show navideño de los conocidos personajes de la Pandilla de Drilo donde no faltaron la tortuga Huga, el tigre Peligre o el perro Guau, que durante una hora hicieron disfrutar con sus canciones y bailes a cientos de pequeños y mayores que se congregaron en el recinto.
Este mismo escenario acogerá también durante esta mañana de viernes, 27 de diciembre, y mañana, sábado 28, un taller de marionetas con Picarete Rey teatro, para niños a partir de 5 años.
Además, durante estas fiestas, en la carpa municipal se podrán disfrutar numerosos espectáculos y actividades dirigidas al publico infantil y familiar. Así, esta misma tarde a las 19 horas, se representará Misspoppins y a la misma hora de mañana sábado Imagilandia.
El próximo jueves 2 de enero en horario de mañana y tarde los más atrevidos tendrán la oportunidad de participar en una jornada multiaventura con donuts, toboganes, montaña de aire, twister o wipeout.
No faltaran esta Navidad los cuentacuentos, el viernes 3 de enero con Miss Mary Pompons y la Navidad y el sábado 4 con Noche de Reyes, ambos a las 12 del mediodia.
El programa dedicado a los mas pequeños en la carpa municipal finalizará el sábado 4 de enero a las 19 horas con El patio de mi casa en Navidad.
A estas actividades hay que sumar las realizas en otros lugares del municipio, como la plaza de la Constitución. La programación de Navidad puede consultarse en www.sanpedrodelpinatar.es.

A %d blogueros les gusta esto: