Agata Sánchez y María Sánchez quedaron finalistas en el Certamen celebrado el pasado sábado en San Pedro del Pinatar a beneficio de la Asociación Flamenco Rosa y Ancebaen
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El Recinto Ferial de San Pedro del Pinatar, acogió el sábado, 27 de julio, el certamen de Miss Curvys Internacional Murcia en el que participaron 8 candidatas con el objetivo de romper los cánones y estereotipos de la moda y reivindicar a la mujer que viste más de una talla 42.
La taquilla del certamen estuvo destinada a la Asociación Flamenco Rosa formada por mujeres que han superado el cáncer de mama y Ancebaem, asociación nacional contra el bullying, el acoso escolar y en la moda y contó con la actuación musical de Lute Andreu y Samuel y la presencia de un jurado profesional formado por, Ana García, modelo y bailarina curvy, Javier Castejón, concejal de Festejos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y Carlos Boix, concursante de Men Universe 2017 y modelo internacional.
Finalmente, tras el desfile de las candidatas en moda sport, urbana y de gala, el jurado falló en las diferentes categorías. Así, María Sánchez se alzó con la Banda de Miss Sonrisa, y fue elegida 1º Finalista, los delegados Nacionales, Fernando Zurita y Eva Burgos, entregaron la corona y banda CelaVive a Caro Graña, que además fue elegida, Miss Elegancia.
Agata Sánchez, Miss fotogenia y Pasarela y 2ª Finalista y por último, la pinatarense Cristina Jordán, elegida Miss Simpatía, se alzó también con la corona que hasta el momento lucía la delegada Regional, Noelía Martínez.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Fotos cedidas por Quiquetes

A %d blogueros les gusta esto: