La concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Marí Carmen Guirao acompañó anoche al artista murciano Ismael Cerezo Ramírez ” Flyppy” en la inauguración de ” Lágrimas Verdes”.

Así, la muestra se compone de esculturas y piezas de vidrio, la mayoría realizadas con materiales reciclados, que pretenden ser un canto al Mar Menor ya que emulan a criaturas autóctonas de éste entorno natural.
Flyppy lleva más de 35 años trabajando el vidrio y el hierro y ha realizado numerosas exposiciones dentro y fuera de España. Tiene piezas de grandes dimensiones que forman parte del mobiliario urbano de nuestras ciudades y piezas de mediano y pequeño tamaño que decoran tanto espacios públicos como colecciones privadas.
“Lágrimas Verdes” se puede visitar de lunes a viernes en el Espacio de Arte de la Casa de Cultura hasta el 4 de septiembre de 09.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.30 horas.

Facebook

Twitter

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorEl pleno de San Pedro del Pinatar aprueba la moción para instar al Gobierno de España a no apropiarse de los recursos de las entidades locales

A %d blogueros les gusta esto: