El equipo del Colegio Sagrado Corazón de categoría alevín femenino representará a Murcia en el Torneo Nacional de Jugando al Atletismo que se disputa en Madrid a mediados de este mes. El equipo compuesto por Irene H., Irene, Ayantu, Cristina y Ángeles se impuso en la Final Municipal y en la Regional que dan acceso a la competición nacional donde estarán representadas todas las Comunidades Autónomas. 
«Jugando al Atletismo»Las alevín del Sagrado Corazón al Nacional «Jugando al Atletismo» El equipo del Colegio Sagrado Corazón de categoría alevín femenino representará a Murcia en el Torneo Nacional de Jugando al Atletismo que se disputa en Madrid a mediados de este mes. El equipo compuesto por Irene H., Irene, Ayantu, Cristina y Ángeles se impuso en la Final Municipal y en la Regional que dan acceso a la competición nacional donde estarán representadas todas las Comunidades Autónomas. Es de destacar que este Torneo que ya va por su XV edición, está organizado por la Real Federación Española de Atletismo y se incluye dentro del programa de competiciones alternativas al modelo tradicional para fomentar la práctica del atletismo en los Centros Escolares de Primaria.

Es de destacar que este Torneo que ya va por su XV edición, está organizado por la Real Federación Española de Atletismo y se incluye dentro del programa de competiciones alternativas al modelo tradicional para fomentar la práctica del atletismo en los Centros Escolares de Primaria. San Javier fue sede del torneo en el año 2010.
A %d blogueros les gusta esto: