Las jugadoras del Jimbee Roldán Futsal Femenino continúan la promoción del Campeonato de Europa de Clubes que se celebrará en San Javier del 16 al 19 de Abril en el Pabellón Príncipe Felipe. Durante toda esta semana recorrerán los centros educativos del Municipio para informar a los alumnos y sus profesores. Reparten folletos informativos sobre el proyecto deportivo y fomentan la practica del fútbol sala entre los más pequeños.

El folleto es además un bono gratuito para retirar los días del torneo en la taquilla del pabellón las invitaciones para disfrutar en familia de los distintos partidos. Por otro lado dos Totem Informativos se van a ubicar en las inmediaciones del Polideportivo y en la Plaza de España para que los ciudadanos de San Javier y los visitantes que se acerquen hasta la localidad estos días,conozcan todos los detalles de este Torneo Internacional.

En la web del Torneo se podrán descargar los bonos gratuitos para le retirada de invitaciones así como consultar los horarios y noticias de última hora relacionadas con el evento.
También se pueden retirar los bonos gratuitos para invitaciones en el Pabellón, oficina de turismo y el propio ayuntamiento.
A %d blogueros les gusta esto: